Ferrol-«Rei Zentolo» diseña de la ropa oficial del festival de «Meninas 2021»

La marca gallega «Rei Zentolo» ha sido la encargada del diseño de la ropa oficial del festival de «Meninas» para este 2021. Una colección exclusiva en la que el artista de arte urbano, Banksy, está muy presente.

Las camisetas se comercializan por un precio de 15 euros y las sudaderas a 30 euros y, por el momento, pueden adquirirse en el quiosco del cruceiro de Canido que, también, admite reservas en el teléfono: 981 35 69 58.

La propuesta de «Rei Zentolo» cuenta con dos propuestas diferenciadas: una inspirada en el diseño de Alejandra Pisos para la cartelería de esta edición y una basada en una de las pintadas que surgieron en la pared en la que se encuentra el mural de los guardias civiles, atribuido a Banksy, que reza: «Banksy no existe, son los padres»

Los productos oficiales de «Meninas» estarán, además, disponibles durante la celebración del evento en una jaima que se emplazará en el Mercado Creativo, ubicado en la calle Pérez Poeta Parallé, que completará la programación del festival durante los días 3,4 y 5 de septiembre

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …