Ferrol-El público se rinde a Sidercars en concierto

Tras el éxito de su último disco “Ruido de Fondo” (número uno en lista de ventas) publicado en septiembre del año pasado, Sidecars realiza una gira de verano por nuestra geografía española desde el 24 de agosto hasta el 8 de octubre. Un total de 25 conciertos programados en el que Ferrol, forma parte de sus citas. Y con éste se abrió el telón de las fiestas de verano en nuestra ciudad.

Juancho (voz y guitarras), Ruly (batería) y Gerbass (bajo) los tres componentes de Sidecars no se hicieron esperar en el escenario de la plaza de Armas, donde se habían dispuesto un total de 500 sillas.

A la cálida acogida de bienvenida por parte del público, acompañaron aplausos a lo largo de la velada en un recital cargado de canciones con textos positivos, esperanzadores, melodías nostálgicas, estribillos pegadizos y letras románticas e intimistas.

Desde el escenario dedicaron al público asistente unas muy sentidas palabras

«Buenísimas noches, cómo estáis. Las entradas volaron. El aplauso es para vosotros.. Tanto cariño y que nos cuiden.. esperamos estar a la altura de las circunstancias.. Bienvenidos!!»

Pasados apenas 30 minutos del inicio, el intérprete se dirigía al público haciendo mención a la situación Covid expresando que ahorraría hacer comentarios debido a que el presente año había tenido que estar «callado» y «que cuanto menos hable, más canciones caben»

Sin duda una magnífica velada en la que la noche acompañó a un público entregado que cantaba los temas del conocido grupo y «le hizo los coros».

PROGRAMA PARA ESTE DOMINGO

-A las 19.30 horas, en el Parque Municipal «Raiña Sofía», títeres «La maleta de don Attilio».

-A las 21.30 horas en la plaza de Armas, noche de humor, «Cómicamente» a cargo de Carlos Blanco, Xosé A. Touriñán, David Amor y Lucía Veiga.

Lea también

Escolares de Ferrol celebran el Día de la Educación Física en la calle

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey ha visitado este miércoles 17 varias plazas y espacios de …