Gestiones de la AVV A Magdalena ante la reurbanización de la rúa Iglesia. Este viernes asamblea de afectados

Se suprimirán 125 plazas aparcamiento

Desde hace unos días, tan pronto se dio a conocer por parte del portavoz municipal y edil de urbanismo, Julián Reina, que iba adelante el proyecto de reurbanización de la calle de la Iglesia la nueva directiva de la Asociación de Vecinos «A Magdalena» ha iniciado una serie de gestiones con el fin de aclarar diversos puntos del proyecto que afectan directamente a los vecinos, industriales, comerciantes y a la ciudadanía en general.

En la mañana de este martes miembros de la junta directiva mantendrán un encuentro con el edil de urbanismo con el fin de conocer diferentes puntos del proyecto, para el que no se contó con la opinión vecinal ni de asociaciones como las de hostelería, empresarios, comerciantes, etc.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA

Con el fin de lograr unificar criterios en torno a las medidas que se deben adoptar la asociación vecinal convoca a todos los implicados vecinos, asociaciones, profesionales,comerciantes, hosteleros, etc, a una asamblea informativa que se celebrará este viernes a las 20.00 horas en el salón del Casino Ferrolano y a la que se invita a los representantes de los grupos municipales.

Temas como supresión de 125 plazas de aparcamientos, soluciones posibles; supresión de paradas de autobús, plantación de más de un centenar de árboles; etc serán asuntos a tratar. Asimismo se pondrá a disposición de los asistentes el proyecto de la obra, más de seiscientos folios.

Se ruega a los asistentes que se guarden las medidas sanitarias , como el portar mascarilla.

«No queremos intromisiones políticas, nos mueve solamente el interés vecinal«, señalan en un comunicado.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …