Ferrol-Reparación de mobiliario en instalaciones deportivas exteriores

El Concello de Ferrol ha reparado varias pistas deportivas exteriores de uso público con un presupuesto cerca de los 19.000 euros (impuestos incluidos).

El concejal de Deportes, Antonio Golpe, anunció el martes 24 de agosto que «el fin es dar solución a los daños provocados por actos vandálicos» para lo cual se llevaron a cabo varias intervenciones, entre ellas el acondicionamiento de porterías y canastas, sustitución de redes y mallas y el suministro de material antivandálico.

De hecho el Concello suministró porterías de fútbol sala y reparó canastas en la pista polideportiva localizada en Serantes. En el del parque del Inferniño se sanearon porterías de fútbol sala y se repararon canastas. También en la pista de baloncesto de la calle Pedro Carvajal, en la pista doble de la plaza Álvaro Cunqueiro y en la de la plaza Campón.  En la de la plaza de Sevilla se sustituyeron las redes de las porterías, la malla y se acondicionaron canastas, igual que en la de la calle Sartaña. En el caso del pabellón Santa Mariña se suministraron tableros protectores y de metacrilato para canastas.

Lea también

Presentación do libro «Ser Cetáceo» de Francisco X. Fernández Naval no Museo de Historia Natural de Ferrol

Este viernes 26 de abril a las 19:30 horas en el Museo de Historia Natural …