Cariño-Escape Room en las calles del municipio

El Concello de Cariño organizará este sábado, 28 de agosto, una actividad de Escape Room, en la que el mapa serán las calles del municipio.

En este tipo de experiencias se encierra a un grupo de participantes en un espacio delimitado y estos tienen el objetivo de conseguir escapar en un tiempo determinado siguiendo diferentes pistas.

«A primeira Serea» es el nombre que se ha escogido para bautizar esta actividad. La temática del juego es la siguiente: «cuenta la leyenda que, hace muchos años, un marinero de Cariño vio la primera sirena de la que tenemos constancia. Tras años de investigación de sus documentos y cartografías, podemos estar cerca de saber exactamente donde se avistó. Tú y tu equipo de investigadores sois los elegidos para hacer frente a tan ardua investigación. ¿Seréis capaces de descifrar todos los documentos?»

El plazo para anotarse finaliza este jueves, 26 de agosto, a las 20 horas en la oficina de Turismo (Avenida da Paz, 2) o en el teléfono 650 477 503. Desde ese mismo punto saldrán los grupos el sábado, 28 de agosto, a las 11, 12, 13, 17, 18, 19 y 20 horas, con cuatro equipos por hora.

La actividad está dirigida a personas mayores de 12 años, en grupos de cuatro. Podrían participar menores de 12 años si tienen el acompañamiento de una persona mayor de edad. Es imprescindible que cada grupo disponga de un teléfono móvil actualizado y con Internet y será obligatorio el cumplimiento estricto del protocolo COVID y de las normas de tráfico.

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …