El Concello de Ferrol recibe al Club de Remo de San Felipe

Recepción al Club de Remo San Felipe | Concello de Ferrol

El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, presidió esta mañana la recepción oficial del Concello a las integrantes del Club de Remo de Sano Felipe: Emma Vázquez, Daniela Soto, Martina Soto e Irene Fraguela, campeonas de España en la modalidad de 4-cadete femenino, y Malena Barro, internacional y también subcampeona de España en sub23. Acudieron portavoces y concejales de todos los grupos municipales y familiares de las deportistas.

Durante su intervención, el regidor felicitó a las remadoras por su trayectoria y recordó los recientes logros obtenidos por parte de Barro en el Campeonato del Mundo Junior, celebrado recientemente en Belgrado. Mato destacó el “compañerismo, el esfuerzo y la dedicación” que demuestran con su “trabajo diario en equipo”, en el que “todas a una misma dirección demostráis la solidaridad entre vosotras”.

En el acto intervino también José Manuel Pazos Seco, vicepresidente del Club, quien agradeció la recepción oficial del Concello y señaló la “labor fundamental de las familias, que con su sacrificio ayudan a los logros de las deportistas”. Destacó también el trabajo de la entrenadora, Felicidad Rodríguez. Por su parte, Emma Vázquez y Malena Barro agradecieron a sus compañeras el apoyo recibido. Para finalizar, el alcalde les entregó cómo regarlo institucional el libro ‘A Buxaina de Ucha’, del fotoperiodista José Pardo.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …