Ferrol-Inscripción para asistir a la mesa redonda «Castelo de San Felipe. Sistema defensivo. Batalla de Brión»

Ya está abierto el plazo para asistir a la mesa redonda Castelo de San Felipe. Sistema defensivo. Batalla de Brión que tendrá lugar este viernes 27 de agosto a las 19 horas, en la Sala de Cureñas del castillo de San Felipe en el marco de los actos previstos con motivo de la conmemoración del 221º aniversario de la Batalla de Brión

La cita contará con la participación de Ramón Montero Cereijo, arquitecto redactor del proyecto y director de la obra de rehabilitación de la torre del siglo XIX de la batería baja del castillo de San Felipe para usos expositivos, y José Manuel López Hermida, comandante de artillería y coautor del libro Guía de baterías de costa. Provincia da Coruña (Norte).

La concejal de Patrimonio Histórico, Eva Martínez Montero, recordó que habrá 40 plazas disponibles al público y los interesados en asistir ya pueden enviar un correo electrónico a batalladebrion@ferrol.es. La edil recordó que la celebración de la mesa redonda es una de las novedades de este año de la conmemoración de la batalla.

Lea también

La escritora Paula Merlán inaugura el viernes en Ferrol la Feria del Libro

Ferrol inaugura el calendario de Ferias de Galicia este viernes 19 con el pregón de la …