Valdoviño-Dos heridos en una colisión por alcance de cuatro vehículos

Dos personas resultaron heridas en una colisión por alcance en la que se vieron involucrados cuatro vehículos, en la carretera AC-566 (Ferrol-Ortigueira), a la altura del punto kilométrico 11,700 en la recta pasada la gasolinera, a unos doscientos metros de la puerta del Sol, en Valdoviño.

Un particular informó al CIAE-112, cerca de las doce de la mañana, que había ocurrido un accidente, posiblemente con heridos, y que había atasco de vehículos.

Tres de los vehículos, un Volvo, un Suzuki y un Opel, estaban parados posiblemente para dar paso a un peatón cuando un cuarto coche, un Volkswagen Golf, colisionó contra el tercero de ellos originando una colisión en cadena. El vehículo que más daños sufrió fue el Volvo.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local que tuvieron que regular el tráfico a una hora en la que había mucho movimiento de vehículos; de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con una ambulancia de soporte vital básico; y de la Guardia Civil de Tráfico.

En la ambulancia fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF de Ferrol, uno de los conductores que tenía dolor en espalda y cuello y uno de los acompañantes de otro vehículo que presentaba un corte en una mano.
Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

A Deputación licita por 224.664€ as obras do firme da DP 4803 en Centroña, Pontedeume

A Deputación da Coruña vén de publicar a licitación das obras de renovación do firme …