Neda-Un incendio en un piso se saldó con una persona afectada por el humo y daños en la cocina

Fot. PC

Una persona resultó afectada a causa de un incendio  originado en el interior de un piso , en Neda, que obligó a proceder al desalojo de las personas que se encontraban en el edificio situado en el número 10 de la calle O Coto.

El aviso del fuego se lo dió un particular al CIAE-112 Galicia pasadas las cuatro y media de la tarde de este viernes. Indicaba  que ardía una cocina y que no había nadie herido pero que si parecía que una persona estaba afectada por el humo.

 

De inmediato desde el Centro Integrado de Atención a las Emergencias de Galicia se alertó a los Bomberos de Ferrol, al GES de Mugardos, a Urxencias Sanitarias de galicia-061 y a Protección Civil del Concello de Neda.También fueron informados los efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local. 

Las llamas fueron sofocadas por los servicios de emergencia. El fuego afectó a la cocina de la vivienda, así como a la cocina extractora y el techo de la estancia.

Como medida de precaución los Bomberos evacuaron el edificio momentáneamente  y finalmente los servicios sanitarios atendieron «in situ» a una persona  sin necesidad de ser trasladada a un centro médico.

Lea también

16 negocios de hostelería participan en una nueva edicion de “Neda a petiscos”

El Ayuntamiento ha presentado este viernes 19 una nueva edición de “Neda a petiscos”. La …