El parking disuasorio de Canido alberga un panel colaborativo de sticker art

Sticker art en el parking disuasorio de Canido | Meninas de Ferrol

El parking disuasorio de Canido albergará, desde hoy, un panel colaborativo de ‘sticker art’, en el marco de la programación oficial del festival ‘Meninas de Canido’. El fotógrafo local, Carlos Muiños, promueve este movimiento artístico, consistente en decorar el entorno urbano con pegatinas, que triunfa por todo el mundo.

El movimiento colaborativo se regirá por una serie de sencillas normas, que deben ser respetadas por aquellas personas que decidan acercarse a dejar su sello. Así, se deberá dejar libre el interior del contorno de las letras con el mensaje de ‘Pégate ás Meninas’ y solo se podrán colocar máximo dos del mismo diseño y con suficiente espacio entre ellas. Además, habrá que respetar las pegatinas que ya estén colocadas y repartirlas de manera uniforme por el panel.

El propio Muiños ha sido el encargado, esta mañana, de inaugurar el panel de arte urbano con dos de sus pegatinas, iniciando este movimiento con el que espera promover la creatividad y atraer a artistas de esta disciplina a visitar el barrio de Canido.

Esta acción, unido al hecho de que algunos artistas han comenzado a adornar las paredes del barrio, significa que el festival de arte urbano más importante de la ciudad es, un año más, una realidad en el barrio alto de Ferrol que a ya respira ambiente festivo.

Lea también

Ferrol-La AVV A Magdalena organiza una ruta fotográfica este sábado

Este sábado, día 23 de Octubre «nos reuniremos a las 11 de la  mañana, en el …