Las Meninas pondrá a la venta este martes las entradas para el pregón de Paco Clavel y el concierto de Alice Wonder

El festival Meninas de Canido lanzará este martes las entradas para la primera de las sesiones musicales del evento: el pregón de Paco Clavel y el concierto de Alice Wonder, a partir de las 20.00 h. Las entradas se irán sacando progresivamente a lo largo de la presente semana con la finalidad de evitar colapsos en la aplicación que se empleará para tal fin. La totalidad de las entradas se reservarán a través de la app ‘Gohu’, en la que será necesario registro previo, por lo que se recomienda descargar dicha app en la jornada de hoy.

‘Gohu’ es una aplicación móvil que puede descargarse de manera gratuita y que garantiza la total confidencialidad de los datos que se requieran a los usuarios que se den de alta. Para poder recibir la notificación del lanzamiento de las entradas y poder formalizar la reserva, será necesario hacer efectiva la opción ‘Compartir datos’, buscando ‘Meninas de Canido’ en el menú de empresas.

Una vez formalizado el servicio de notificaciones, el usuario recibirá en su buzón la apertura del sistema de entradas, pudiendo desde ese momento confirmar la asistencia a dicho acto. Habrá, además, para cada uno de los conciertos la posibilidad de confirmar localidades provisionales, una vez que se superen las 600 entradas que serán puestas a disposición del público.

Las actuaciones para las que hay prevista la necesidad de efectuar reserva serán el pregón de Paco Clavel y el posterior concierto de Alice Wonder que serán lanzadas este martes y, posteriormente, se sacarán las localidades para la actuación de Song Volans y La Mala Rodríguez. Por último, la actuación de ‘Os Resentidos’ requerirá de reserva de localidades.

La sesión vermú del sábado con Jamie Fifthring y Alberto Antón y la sesión vermú del domingo, a cargo de Auténticos Farsantes, no requerirán de reserva de localidad y el acceso será por riguroso orden de llegada, hasta completar aforo.

La totalidad de los conciertos anteriormente mencionados tendrán lugar en el Parque Antón Varela y, en el caso de los eventos que requieran de entrada, será necesario acceder a la app ‘Gohu’ y presentar la confirmación de la reserva emitida por la organización. La Agrupación Artística Meninas de Canido insiste en la importancia de hacer efectiva la descarga y consiguiente registro en la app, para estar al tanto del lanzamiento de las entradas y hacer efectiva la reserva de las mismas.

Desde la organización del evento insisten en la importancia de acudir al recinto de conciertos con 30 minutos de antelación, en el caso de las personas con entradas reservadas, y de 15 minutos para aquellas personas que dispongan de una localidad provisional, con el fin de garantizar una acceso ordenado y respetando las distancias de seguridad.

Lea también

Ferrol-La AVV A Magdalena organiza una ruta fotográfica este sábado

Este sábado, día 23 de Octubre «nos reuniremos a las 11 de la  mañana, en el …