El BAXI Ferrol pone a la venta este miércoles las entradas para el XXI Torneo Concello de Ferrol

Equipaciones del Baxi Ferrol en esta temporada | Baxi Ferrol

A la espera de confirmación por parte de la Xunta de Galicia del aforo con el que podrá contar para el XXI Torneo “Concello de Ferrol” que tendrá lugar este sábado, 4 de septiembre, en el pabellón de A Malata, el BAXI Ferrol pondrá a la venta este miércoles 500 entradas para asistir al partido que disputarán el equipo ferrolano contra el Perfumerías Avenida.

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de A Malata el miércoles, jueves y viernes de esta semana, de 19.00 a 20.30 horas, a un precio de 10 euros los adultos, 5 los menores de entre 6 y 17 años y 1 € los abonados. Por su parte, los menores de cinco años entrarán gratis. Además, los aficionados que se abonen al club antes de este sábado (en el Bar Sur, de Ferrol, o en la propia taquilla de A Malata) también podrán acogerse al precio de 1€ establecido para abonados.

Desde la directiva del club ferrolano se explica que este coste reducido tiene como objetivo “premiar a las más de 800 personas que a día de hoy renovaron o se dieron de alta como abonadas del BAXI Ferrol, ofreciéndoles las entradas del Torneo Concello de Ferrol a un precio casi insignificante que, a la vez, pone en valor el evento y garantiza un mayor compromiso de asistencia al mismo”.

Aunque por el momento sólo se pondrán a la venta 500 entradas, desde el club ferrolano se espera que la Xunta de Galicia autorice para el encuentro de este sábado, por lo menos, un aforo igual o similar al que se permitió para la final de la Copa Galicia que se disputó el pasado sábado con 1.500 aficionados en las gradas de A Malata. En cuanto se confirme el aforo definitivo, el BAXI Ferrol informará del número de entradas que, finalmente, se pondrán a la venta hasta el sábado.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …