Éxito de participación y público en el I Torneo de Tenis Playa Concello de Valdoviño

Final femenina del Torneo de Tenis Playa | Concello de Valdoviño

Ya tenemos ganadores del I Torneo de Tenis Playa Concello de Valdoviño-Escuela Justo al Revés disputado el pasado fin de semana en A Frouxeira. Una competición en la que tomaban parte cerca de un centenar de parejas llegadas de toda la provincia, constatando una excelente respuesta a la iniciativa deportiva promovida por la concejalía de Deportes y la escuela de tenis.

Así, Paula Vendaño y Lorena Touzo se proclamaban vencedoras en los dobles femeninos tras imponerse en la final a Marta Forte y Carolina Martínez. En la categoría masculina, el triunfo fue para Sergio Jara y Jota, ocupando la segunda posición Rubén González y Dani García. En dobles mixtos, Paula Vendaño y Rubén González conseguían vencer en la final a Lorena Touza y Dani García. Asimismo, Paula Taboada y Gael Pita resultaron campeones juveniles, y Aarón Pita y Diego Fernández, subcampeones de la categoría. Y, finalmente, en dobles padres y hijos, Iván y David Pita se proclamaron campeones y Gael y César Pita, subcampeones.

El alcalde, Alberto González, y el concejal de Deportes, Sergio Saavedra, que presidieron el domingo a la tarde el acto de entrega de trofeos, valoraron muy positivamente el torneo, con el que se busca promocionar esta disciplina deportiva en la arena, augurando así su continuidad el próximo año.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …