Adri anota en la victoria de España ante Japón

Adri ante Japón | RFEF

Penúltimo partido de preparación para la selección española de cara al Mundial de Lituania, logrando imponerse por 2-0 a Japón, en un partido disputado en la tarde del martes en el Olivo Arena (Jaén).

Adri salía a la pista en el quinteto inicial de España, en un partido muy intenso y disputado desde el primer momento, con las primeras ocasiones en las botas de Raúl Gómez, Adolfo y Ortiz, mientras que los japoneses, entrenados por el ferrolano Bruno García, lo intentaron por medio de Yuki y Takashi, aunque en el minuto 16, en una jugada de saque de esquina Chino sacaba una gran volea para marcar el 1-0, con el que se llegaría al descanso.

En el segundo periodo la historia del partido continuaba siendo la misma, con España creando ocasiones para ampliar distancias y una selección japonesa que peleaba por todos los balones. A falta de tres minutos cometían los nipones su sexta falta y esto no lo desaprovechaba Adri para anotar de doble penalti a la escuadra el 2-0. Japón sacaba al portero-jugador, con España realizando un buen juego de cinco y, aunque no pudo ampliar distancias, conseguía llevarse este partido ante un rival con el que se enfrentará en unas semanas en la fase de grupos de la cita mundialista.

El próximo partido de la selección española ya será de camino a Lituania, donde se verá las caras con Letonia el miércoles 8 de septiembre, en el Zemgale Olympic Center (Jelgava, Letonia).

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …