Andrés Suárez, en concierto, puso el broche de oro a las fiestas de Ferrol

(Fot. N. Sánchez)-El broche de oro lo ha puesto el cantautor ferrolano Andrés Suarez que clausuró once días de unos atípicos festejos en la ciudad marcados por las medidas sanitarias en vigencia, medidas causadas por la covid-19 que impidieron los tradicionales fuegos de San Ramón en la ensenada de A Malata por segundo año consecutivo

Pocos minutos transcurrían de las 21:30 horas de este martes, día 31, cuando daba comienzo en la plaza de Armas el concierto del cantautor ferrolano, en perfecta combinación de constancia y talento. Admirado, respetado y esperado por el público, le recibieron con un calurosísimo aplauso que se sucedió numerosas veces a lo largo de su actuación.

«Evidentemente, evidentemente estoy profundamente nervioso.. nadie es profeta en su tierra y ustedes me quieren a mi»  «gracias» «gracias por elegirme» se dirigió al público el cantautor

El Concello puso a disposición del público 600 entradas que “volaron” en apenas cinco escasos minutos

«Con todas mis fuerzas, voy a intentar que se evadan, que piensen en otra cosa, con lo del covid se quedaron fuera muchos.. son las normas» dijo visiblemente afectado «estoy muy emocionado, tengo muchas ganas de cantarles» También tuvo una palabras para los profesionales de la salud «gracias, gracias eternas a los sanitarios»

Una noche mágica cargada de energía positiva, emoción y entrega por ambas partes, público y artista se fusionaron en uno al cantar y acompasar al ferrolano que se ha convertido en toda una estrella, sin olvidar  «la sorpresa» de contar sobre el escenario con Carlos Núñez y Laura Suárez, hermana de Andrés.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …