Valdoviño-Programa «Concilia Tempos Mañás»

El Concello de Valdoviño pone en marcha este curso el programa «Concilia Tempos Mañás»

Empezará al inicio de las clases tanto en el CPI Atios como, si hay demanda, en las escuelas del CRA O Esquío. Será el próximo jueves 9 de septiembre y mantendrá el horario ampliado de 7.30 a 9.30 h implementado el año pasado. Así, el alcalde, Alberto González, avanzaba la apertura del plazo de inscripción. Se debe realizar cumplimentando la instancia y remitiéndola al registro general o a través de la sede electrónica municipal. La fecha límite es el 7 de septiembre (inclusive).

El precio del servicio es de 30 euros al mes y 20 en el caso de optar por medio mes, con un 20% de descuento en ambos casos para los 2º hermanos/participantes. Las plazas son limitadas y en caso de mayor demanda se baremará dando preferencia a las familias que estén empadronadas en el Concello y en las que los miembros adultos estén trabajando, así como las familias numerosas y monoparentales.

A través de «Concilia Tempos Mañás» los niños participantes podrán disfrutar de un desayuno variado y saludable, además de cuentos, conversaciones y música.

Habrá un protocolo específico covid-19 que será seguido por los acompañantes, para que sea un espacio seguro e igualmente agradable. Se mantendrá la distancia de seguridad y el uso de utensilios personalizados y no compartidos, así como entradas seguras y una incorporación programada al resto del grupo del aula.

Por último, señalar que se realizará una reunión informativa con las familias antes del inicio del servicio.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …