Ferrol-Presentación de la edición especial «Meninas de Canido» lanzada por «Maruxas de Nata»

El estudio de Eduardo Hermida, en la calle Riego, ha acogido en la mañana de este jueves, día 2 de septiembre, la presentación de la edición especial «Meninas de Canido» que «Maruxas de Nata» la empresa de galletas ubicada en San Sadurniño, lanzó el pasado año y que, por motivos sanitarios, no había sido presentada oficialmente hasta el momento.

Sandra Suárez, socia de «Maruxas de Nata» y Eduardo Hermida, promotor de «Meninas de Canido» han sellado esta colaboración con una íntima presentación de la lata de galletas, ilustrada por la artista ferrolana Blanca Vila, en el estudio de Eduardo en el barrio de Canido.

Con este acto se sella una colaboración con la que «Maruxas» destinará una parte de los beneficios de la recaudación de las latas de galletas vendidas durante el festival a seguir promoviendo el arte en el barrio alto de la ciudad.

Las latas estarán a la venta, durante los días 3, 4 y 5 de septiembre, en el stand oficial de «Meninas» que se emplazará en el Mercado Creativo en el que se podrán adquirir otros productos de merchandising como stickers, sudaderas o camisetas del festival.

Suárez ha manifestado su satisfacción por poder contribuir a este proyecto, surgido de manera espontánea en 2008, y Hermida a expresado que el fenómeno «Meninas» se ha convertido en «una iniciativa integradora» que está gozando de gran apoyo.

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …