El BAXI Ferrol se enfrenta este sábado al Perfumerías Avenida en A Malata

Entrenamiento en esta pretemporada | Baxi Ferrol

Los aficionados BAXI Ferrol tendrá mañana la posibilidad de ver el nuevo proyecto del conjunto departamental en la disputa del XXI Trofeo Concello de Ferrol, que le va a medir ante el Perfumerías Avenida. La contienda está programada para las 18.00 horas en el pabellón de A Malata.

Para poder acudir a este partido, los abonados del cuadro ferrolano tendrán que pagar un euro, mientras que las entradas para el público cuestan diez euros, a los mayores de edad, y cinco, a los menores. Se pueden comprar las entradas esta tarde de 19.00 a 20.30 horas, en la taquilla del pabellón y mañana, a partir de las 17.00 horas, que será cuando se abran las puertas del recinto.

En cuanto al partido, el equipo local va a tener enfrente al actual campeón de Liga Endesa y subcampeón de la Euroliga. Un conjunto plagado de internacionales y con jugadoras de un gran nivel. En esta cita en Ferrol, contarán con la croata Mia Magic, que acaba de ser incorporada al equipo para suplir las ausencias de algunas de las jugadoras que están en la WNBA.

Por parte del BAXI Ferrol, Lino López dispondrá de todas las jugadoras, menos con Dynn Leaupepe, que todavía no se incorporó al equipo. Además, están convocadas las jugadoras de la cantera Sonia Bra, Carla Peña y Zaira González, que están haciendo la pretemporada con la primera plantilla.

El entrenador ferrolano, Lino López, tiene muy claro que “nos tomaremos el partido como un paso más en la pretemporada. Será duro porque nos vamos a enfrentar a un rival muy potente”.

Además, el preparador añade que “vamos a repartir las cargas porque lo que queremos es que todas acaben el partido sin problemas. Las que tengan molestias jugarán menos”.

Para Lino López “este encuentro es un premio para nuestra afición, que va a poder volver a ver al equipo y nosotros notamos mucho su presencia en los partidos”.

Lea también

Ya a la venta las entradas para el partido en Villarreal del Racing Club Ferrol

El Racing Club Ferrol gestiona la venta de las entradas que el Villarreal le ha asignado …