Segunda victoria para Ale de Paz con España ante la República Checa

Ale de Paz ante la República Checa | RFEF

Segundo partido este sábado ante República Checa y segunda victoria para España, en esta ocasión por 0-6, en un partido en el cual volvía a jugar la jugadora nedense del Pescados Rubén Burela, Ale de Paz.

La jugadora volvía a salir desde el banquillo, en un duelo que era casi un calco del disputado apenas 24 horas antes con muchas ocasiones para España, teniendo el control total del juego sobre la pista, consiguiendo irse al descanso venciendo por 0-2, gracias a goles de Irene Córdoba y Amelia Romero.

En el segundo periodo España no bajaba el pie del acelerador y tras un gol de Irene Samper llegaba el de Ale de Paz, haciéndolo de una manera espectacular tras dejar atrás por velocidad a una jugadora checa y desde la frontal del área conectar un potente disparo directo a la escuadra, subiendo el 0-4 al marcador. En los últimos minutos la selección española conseguía los dos últimos goles, con las firmas de Laura Córdoba y Ame Romero.

Con esta victoria, España cierra esta concentración de la mejor manera posible, sumando las dos victorias y sin encajar un gol, transmitiendo buenas sensaciones de cara a su preparación para el próximo Europeo.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …