Fene- Baobab Teatro trae el espectáculo familiar «Contos para un caldiño»

El local social  SCRD Agarimo de Sillobre acoge este domingo, día 12 de septiembre, a las 13 horas, el espectáculo familiar «Contos para un caldiño» de la compañía Baobab Teatro. Se trata de un espectáculo de cuentos muy divertido y participativo, recomendado para niños a partir de 3 años y familia. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

En «Contos para un caldiño» «Andrea es la encargada de hacernos un caldo atípico, un caldo que necesita ingredientes muy especiales. El principal son los oídos que escuchan; pero otros ingredientes que le darán sabor a este rico caldo son las historias: visuales, de libros y dramatizadas, aderezados con bellas canciones»

«Contos para un caldiño» invita al público a escuchar y dejarse llevar por las historias y objetos visuales que se presentan; un sombrero que no es un sombrero, una rata que se transforma en un momento… Juntos construirán una sopa mágica con poderes especiales para hacerlos más altos, más rápidos y más fuerte, si así lo quieren…

En este espectáculo se cocinan cuentos e historias «para que huelan mejor» «que entren por la nariz y se puedan degustar» La temática de las historias es muy variada (historias tradicionales y de nueva creación), todas son historias que transmiten valores positivos.

Espectáculo organizado por la concejalía de Cultura del Concello de Fene con la colaboración de AGADIC, Xunta de Galicia (programa Cultura no Camiño 2021) y SCRD Agarimo de Sillobre.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …