Cabanas-Talleres de empoderamiento femenino

El Concello de Cabanas, a través del área de igualdad, informa de la puesta en marcha de un taller de empoderamiento femenino de tres sesiones, que también contempla la creación de un documental que busca visibilizar a las mujeres del Concello.

Los días 13, 20 y 27 de septiembre se llevarán a cabo los talleres, de dos horas cada uno, en los que se promoverá la vivencia y reflexión sobre lo que significa para las mujeres permitirse ocupar sus espacios, ser vistas, aportar y compartir.

Dos de estas sesiones serán grabadas para la elaboración del documental, que además también contempla entrevistas,  de entre 6 y 8 mujeres de la villa, para mostrar sus aportaciones. Algunas de estas mujeres serán entrevistadas en sus propias casas o trabajos, y otras en un local del Concello.

«Visibilizar a las mujeres no implica ocultar a los hombres, sino darle luz a todo los escenarios: promover la sororidad, la cooperación y la convivencia desde el respeto y admiración» señaló la concejala de igualdad, Paula González

Las personas interesadas en participar pueden dirigirse al departamento de igualdad, en el correo electrónico igualdade@cabanas.gal o en los teléfonos 687 143 771 y 981 495 959 (ext. 6)

Lea también

As Pontes invirte preto de 110.000€ na mellora da rúa da Balsa

O Concello de As Pontes investirá 109.053 euros, procedentes da Deputación da Coruña, no proxecto …