Adri vence con España a Letonia con comodidad antes del inicio del Mundial

Adri con España ante Uzbekistán | RFEF

Se acabó la preparación de la selección española para el Mundial de Lituania con un último test este miércoles, visitando a Letonia y consiguiendo la victoria por 0-11, en un partido celebrado en el Salaspils Sport Center.

El jugador de O Parrulo Ferrol, Adri, salía en el cinco inicial y a los once segundos se convertía en el primer protagonista del partido tras rematar a gol un saque de esquina lanzado por Marc Tolrà. España empezó como un auténtico ciclón marcando casi en cada llegada, distanciándose rápidamente con un gol en propia puerta de Strazdins y otro de Raúl Gómez, mientras que, tan solo unos minutos después Adolfo haría el 0-4 con el que se acabaría yendo al descanso.

En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, con España dominando sobre la pista, teniendo el control total del juego y siguiendo abriendo distancias con nuevos goles de Raúl Gómez, Sergio González, Adri desde el borde del área en una buena jugada de estrategia, otros dos de Raúl Campos y el último llevaba la firma de Chino.

Ahora España pondrá rumbo a Palanga (Lituania), donde tendrán su cuartel general durante el Mundial, estrenándose en la competición el próximo martes, a las 17:00 horas, en el primer partido de la fase de grupos ante Paraguay.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …