A Capela-Curso de marketing y redes sociales para productos derivados de la leche y miel

La Consellería do Medio Rural, a través de la Agencia Galega da Calidad Alimentaria (Agacal), ha previsto organizar un curso sobre marketing y redes sociales para productos derivados de la leche y de la miel. La acción formativa está programada para los días 15, 16 y 17 de septiembre en la cooperativa Capela, en horario de tarde.

El objetivo principal de este curso es que los productores de miel y de lácteos tengan conocimientos para llevar a cabo un plan comercial alternativo basado en las redes sociales.

Para eso, la acción formativa versará sobre la elaboración de un plan de social media y una estrategia de planificación y análisis, con el fin de poder lanzar estos productos a través de las distintas redes sociales y así abrir nuevas vías de mercado. Asimismo, también se impartirán diversas claves para crear contenidos multimedia y se darán a conocer varias herramientas de diseño y fotografía que podrán usar los asistentes para mejorar la imagen de sus productos en la esfera digital.

Este curso está dirigido en general a cualquier persona vinculada profesionalmente con los sectores productivos relacionados con la agricultura, ganadería, industria agroalimentaria y cadena forestal-madera, así como a los jóvenes del medio rural gallego y personas con expectativas de incorporación al sector.

La Agacal, a través de la formación no reglada y dentro del Plan de formación continua 2021, pretende contribuir a la consecución del aumento de la competitividad del sector agrícola y forestal tanto a nivel técnico cómo económico mediante la oferta de cursos como este.

La Consellería do Medio Rural cuenta con un plan de acciones formativas y de transferencia para este año 2021 que pueden consultarse en el siguiente enlace:
https://ovmediorural.junta.gal/gl/consultas-publicas/accions-formativas

En esta página precisamente puede encontrarse el curso de A Capela y descargar las solicitudes de asistencia pertinentes, que deben enviarse cubiertas a la dirección electrónica alejandro.martinez.verez@xunta.gal. Los interesados en consultar cualquier duda pueden informarse llamando al teléfono 981 337 044.

Lea también

As Pontes licita a 2ª fase das obras na avenida de Ortigueira

O Concello das Pontes aprobou o expediente de licitación da segunda fase das obras de …