O Parrulo Ferrol roza el empate ante Bisontes Castellón

Instante del partido de O Parrulo Ferrol ante Bisontes Castellón | Bisontes Castellón

Estuvo cerca el primer punto, pero no pudo ser para O Parrulo Ferrol, tras caer por 3-2 en su visita al Bisontes Castellón, en la 1º jornada de la Segunda División, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Ciutat de Castelló.

El partido empezaba igualado en los primeros minutos, con mucho respeto entre ambos equipos, por lo que hubo que esperar a los seis minutos en una buena ocasión para O Parrulo Ferrol, gracias a un robo de Hélder, pero el tiro de Yago Tenreiro se iba fuera.

Poco a poco el Bisontes Castellón se iba haciendo con el control del juego y daban un doble aviso por medio de Yera y David Sancho en una jugada de saque de esquina, que lograba evitar Gozi bajo palos y, en la siguiente llegada Pelé estrellaba un balón contra la madera, pero no perdonaba en su siguiente llegada, tras aprovechar una pérdida de O Parrulo Ferrol y marcar en superioridad el 1-0.

Los locales estaban creando peligro en sus ocasiones a balón parado, lo que obligaba a los ferrolanos a basar su juego en defensa, obligando a Óscar Vigo a solicitar tiempo muerto sobre la pista. Los reajustes parecían que surgían efecto, con un robo de Gozi que subía en transición, dándole el balón a Domingos, pero este no lograba concretar. El Bisontes Castellón se llevaba un buen susto y quiso responder con una gran ocasión de David, pero Gozi estaba atento, realizando otra buena intervención.

Cuando peor lo estaban pasando los ferrolanos, Costi lograba quedarse solo delante de Rafa en una buena jugada de equipo, consiguiendo marcar el primer gol de la temporada para O Parrulo Ferrol, empatando el partido con el 1-1.

Se llegaba al último minuto y el Bisontes Castellón estuvo a punto de volver a ponerse por delante, con una jugada al segundo palo en la que Gambin se quedaba cerca de anotar, pero con este 1-1 el partido se iba al descanso.

El partido estaba igualado en los primeros minutos tras la reanudación, pero a los cuatro minutos todo cambiaba al aprovechar Yera un rechace para anotar de potente disparo el 2-1. Los ferrolanos querían reaccionar y volver a conseguir el empate, teniendo Alberto una buena jugada por banda, dándole el balón a Kevin Chis, pero no lograba anotar por poco, mientras que, a renglón seguido, lo intentaba Costi, aunque se encontraba con Rafa bajo palos.

Los problemas iban en aumento para los ferrolanos porque en una jugada de saque de banda Gambin lograba hacer el 3-1. O Parrulo Ferrol buscaba su segundo gol para no irse del partido, con una buena ocasión de Noel desde fuera del área y otra de Miguel Caeiro, pero se iba rozando el poste.

El intercambio de ocasiones fue constante en los siguientes minutos, con el local Pedrito teniendo el cuarto gol con un disparo que rozaba el larguero o de David, con una buena intervención de Gozi y los ferrolanos la tuvieron con Kevin Chis al girarse dentro del área, como también en un robo de Santi que le dejaba en transición el balón al segundo palo a Domingos, no llegando por centímetros.

El tiempo se iba acabando y Alberto salía a la pista como portero-jugador. Con el juego de cinco O Parrulo Ferrol tenía buenas ocasiones, como dos pases dados por el propio Alberto que no conseguían aprovechar, aunque sí lo hacía en un rechace era Costi, que volvía a marcar para hacer el 3-2. El partido estaba ya en sus últimos segundos, pero los ferrolanos buscaban una última jugada, pero no lograban concretarla, por lo que este acabaría siendo el resultado definitivo.

Los ferrolanos no han podido estrenarse con victoria y tendrán una nueva oportunidad delante de su afición en el Pabellón de A Malata el próximo sábado, recibiendo al CD Leganés, a partir de las 19:30 horas.

Bisontes Castellón: Rafa, Nacho, Lorca, Pelé, David – también jugaron – Gambín, Pedrito, Toni, Yera y Diego Sancho.

O Parrulo Ferrol: Gozi, Alberto, Kevin Chis, Domingos, Hélder – también jugaron – Costi, Yago Tenreiro, Miguel Caeiro, Santi y Noel.

Árbitros: Amonestaron al local Pelé y a los visitantes Santi y Hélder.

Goles: 1-0 Pelé min.8, 1-1 Costi min.18, 2-1 Yera min.24, 3-1 Gamdin min.26, 3-2 Costi min.39.

Pabellón: Ciutat de Castelló.

Lea también

Empiezan las obras de mejora de la accesibilidad del pabellón de San Sadurniño

La empresa Guerreiro Somozas S.L. inició hace unos días los trabajos de remodelación de la …