El Tri Náutico de Narón logra el subcampeonato de la liga nacional de triatlón

El equipo femenino que ha logrado el subcampeonato de liga nacional | Náutico de Narón

El equipo femenino del Náutico de Narón se hace con el subcampeonato de la liga nacional de triatlón, el mejor resultado de la historia del equipo naronés en una excelente temporada, que se rubricó con los resultados de este fin de semana en Roquetas de Mar, donde en la jornada del sábado se hacía con la medalla de bronce en la Copa de la Reina, con un equipo formado por Ana Santiso, Vera Vilaça, Pilar García, Natalia Castro, Raquel Alzaga y María Alzaga. En la jornada del domingo en la pruebas de relevos las naronesas se fueron a la séptima plaza.

El equipo naronés acumuló mas éxitos, en este caso en la liga talento (cadete-juvenil) donde se hicieron con la tercera plaza en la general, gracias a la cuarta plaza en la prueba contrarreloj y la sexta plaza del relevo. El equipo que se desplazó a la localidad almeriense estaba formado por Candela Sánchez, Lucía Piñón, Erika Pérez, Inés Serantes, Candela Calle y Andrea de la Mano, estas tres últimas se llevaron el oro en la prueba de relevos open.

El equipo masculino naronés también ha cumplido el objetivo que se había marcado al inicio de temporada, que era la permanencia en la Segunda División y que matemáticamente ya había conseguido en la jornada del sábado, acabando la liga en la 10ª posición, de 15 equipos participantes.

Los éxitos del equipo naronés también se obtuvieron por tierras gallegas, pues el equipo femenino formado por Claudia Villar, Iris Salas y Marta Barbeito se hacían con el Campeonato Gallego de acuatlón por clubes.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …