El Concello promueve salidas guiadas organizadas por la Sociedade Galega de Historia Natural

El Ayuntamiento de Ferrol, a través de la concejalía de Educación, que dirige Antonio Golpe, en el marco del convenio de colaboración con la Sociedade Galega de Historia Natural «A Biblioteca sae ao medio» promueve tres visitas guiadas gratuitas a la playa y al lago de Doniños y a los jardines urbanos de Ferrol

La primera tendrá lugar este sábado 18 de septiembre al arenal de Ferrol (Doniños). Será de noche, de 21 a 00.00 horas con el fin de descubrir la naturaleza en la oscuridad.
 
El día 25 tendrá lugar la segunda salida, también a Doniños, en este caso de 10.30 a 13.30 horas, a plena luz del día. Se saldrá del estacionamiento de Outeiro y tendrá un recorrido de 3,2 kilómetros.
 
La tercera y última salida será el sábado, día 24 de abril, de 11 a 13 h, a los jardines históricos de la ciudad para pasear y ver las especies y la flora y fauna que comparten los espacios verdes más antiguos de Ferrol. El punto de encuentro será los jardines de las Angustias con un recorrido aproximado de 2,90 kilómetros. 
 
Los grupos serán de un máximo de 20 personas y se requiere inscripción. Los interesados ​​en participar deberán registrarse llamando al 698 141 384 ó al 881 931 315. Bajo el protocolo covid, será obligatorio llevar mascarilla protectora durante toda la actividad y mantener la distancia de seguridad entre los participantes.

Lea también

Ferrol en Común denuncia que los presupuestos de la Xunta «olvidan» a Ferrol

El gobierno autonómico viene de aprobar sus Presupuestos para el próximo año 2022, «unas cuentas …