El pabellón de A Gándara acogerá el próximo sábado el III Trofeo Cidade de Narón de fútbol sala femenino

José Ángel Veiga y José Oreona presentando el III Torneo Concello de Narón | Concello de Narón

El concejal de Deportes, José Oreona, y el presidente del Comarcal A Fervenza, José Ángel Veiga, presentaron hoy la tercera edición del Trofeo Cidade de Narón de fútbol sala femenino. El evento deportivo tendrá lugar este sábado, día 18, en las instalaciones del pabellón polideportivo municipal de A Gándara, a las 18.00 horas, y la entrada es gratuita, tal y como indicó el edil naronés. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza FSF se enfrentarán en la pista a las del Rodiles, un equipo procedente de Asturias.

El edil de Deportes destacó la trayectoria del Comarcal A Fervenza, el único de Galicia que tiene equipos en todas las categorías de fútbol sala femenino. Oreona valoró el hecho de que “este año podamos celebrar una nueva edición de este evento deportivo en nuestra ciudad, ya que debido a la pandemia no fue posible convocarlo antes” y animó al vecindario a acudir la esta cita deportiva para animar a las jugadoras y disfrutar del fútbol sala femenino.

Por su parte, el presidente del Comarcal A Fervenza agradeció la colaboración del Concello de Narón “a lo que nos une una gran amistad y que nos deja utilizar sus instalaciones sobre todo el pabellón de As Lagoas, donde nos sentimos como en casa”.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …