O Parrulo Ferrol pone a la venta las entradas ante CD Leganés

Yago Tenreiro celebrando su gol con Kevin Chis ante Palma Futsal en pretemporada | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol jugará este sábado su primer partido oficial delante de su afición, recibiendo al CD Leganés, en la 2º jornada de la Segunda División, que se disputará a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Para este partido, los abonados y los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita teniendo que presentar su carnet y DNI en la puerta del Pabellón de A Malata, mientras que para los no abonados podrán adquirir su entrada este viernes, de 19:00 a 20:30 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata y, en caso de que queden entradas disponibles, se podrían adquirir una hora antes del inicio del partido, a las 18:30 horas.

El precio de las entradas para los no abonados será el siguiente:

Entrada general (a partir de 16 años): 10 euros
Entrada niños (de 6 a 15 años): 5 euros
Menores de 5 años: Deben retirar invitación gratuita en la taquilla

Para el acceso al Pabellón de A Malata todas las personas deben llevar su entrada o abono, además de su DNI. Las puertas del pabellón se cerrarán 15 minutos después de empezar el partido.

Inscripción online previa para los no abonados

Una de las novedades de esta temporada, para evitar colas en la entrada del Pabellón de A Malata el día del partido y cumplir con la normativa covid-19 es la inscripción online previa de todas las personas no abonadas que deseen asistir al partido, pudiendo cubrir desde este momento un sencillo formulario disponible en la web oficial de O Parrulo Ferrol www.oparrulofs.es.

El domingo, estreno del Café Candelas O Parrulo “B” y del Gairesa O Parrulo

Este domingo tendremos dos estrenos más en el Pabellón de A Malata. A las 11:00 horas el Gairesa O Parrulo recibe al Valladolid Tierno Galván, en la 1º jornada de la División de Honor Juvenil y unas horas después, a las 13:15 horas, será el turno para el Café Candelas O Parrulo “B”, recibiendo al A Estrada Futsal Inversia Seguros, en la 1º jornada de la Segunda División “B”.

Para el partido del Café Candelas O Parrulo “B” todos los abonados y los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita teniendo que presentar su carnet y DNI en la puerta del Pabellón de A Malata, mientras que para los no abonados habrá una entrada única de 3 euros, la cual se podrá comprar en la taquilla del Pabellón de A Malata una hora antes del inicio del partido, a las 12:15 horas.

En este partido las personas no abonadas también pueden hacer la inscripción online previa desde este momento en el formulario disponible en www.oparrulofs.es.

Para el acceso al Pabellón de A Malata todas las personas deben llevar su entrada o abono, además de su DNI. Las puertas del pabellón se cerrarán 15 minutos después de empezar el partido.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …