Cabanas-Inscripción para participar en una nueva ruta a pie

El Concello de Cabanas a través del área de deporte, informa de la ruta que se realizará en este mes de septiembre, un recorrido circular que saldrá desde la Casa del Concello para recorrer el casco antiguo, Pedra do Couto, A Veiga y regresar al punto de partida.

La actividad tendrá lugar el sábado 25 de septiembre, con salida a las 10 h desde la Casa del Concello. Se trata de un recorrido de 8 kilómetros, con un desnivel de subida de unos 150 metros, por lo que la dificultad es baja, aunque en el recorrido existen algunas pequeñas cuestas cortas, pero acentuadas.

El plazo de inscripción comienza este jueves, 16 de septiembre, y finalizará el jueves 23 de septiembre. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse escribiendo un correo electrónico a deporte@cabanas.gal, en el que se debe indicar el nombre y apellidos de las personas participantes, junto con su NIF, fecha de nacimiento y número de teléfono.

La actividad se ajustará a las medidas de prevención específicas establecidas por la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia, como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica de la COVID19. A día de hoy, se permiten grupos de un máximo de 30 personas más monitor, y las plazas tarde-noche asignadas por riguroso orden de inscripción.

Lea también

Extinguido un incendio forestal en Cabanas y estabilizado otro en Magalofes-Fene

La Consellería de Medio Rural informa de que el incendio forestal que afectaba al Parque …