Valdetires Ferrol y Poio Pescamar se volverán a ver las caras en la Copa de la Reina

Diana ante el Poio Pescamar en la Copa de la Reina | Adán Puentes

Este viernes ha tenido lugar el sorteo de emparejamientos de la primera ronda de la Copa de la Reina de fútbol sala por parte de la RFEF, en una nueva edición en la que participará el Valdetires Ferrol, al lograr el campeonato liguero de la Segunda División en la pasada temporada.

Las ferrolanas recibirán en primera ronda al Poio Pescamar, de Primera División, en una eliminatoria a partido único que se disputará en el festivo del 8 de diciembre, donde el Valdetires Ferrol serán las anfitrionas, donde han primado los criterios de proximidad a la hora de hacer el sorteo, donde los equipos de Segunda División reciben a los de Primera División en esta ronda inaugural.

Se da la casualidad que ambos equipos se vieron las caras en la pasada temporada también en la primera ronda de la competición, con un Valdetires Ferrol que ponía contra las cuerdas al Poio Pescamar, cayendo por un ajustado 1-2 en los últimos minutos. 

Además, en el Poio Pescamar esta temporada hay representación de la comarca, con la presencia de la portera internacional sub-19 Lucía Paz, procedente del Comarcal A Fervenza.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …