El Café Candelas O Parrulo “B” suma un punto en su estreno liguero

Álex Naveira ante Inversia Seguros A Estrada Futsal | O Parrulo Ferrol

Primer punto en el casillero del Café Candelas O Parrulo “B” tras empatar 2-2 ante el Inversia Seguros A Estrada Futsal, en la 1º jornada de la Segunda División “B”, en un partido disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón de A Malata.

El primer gol de la temporada no se hacía esperar, tan solo había que esperar unos segundos con un centro desde la línea de fondo de Diego López al segundo palo que desviaba el visitante Manu para dentro de la portería al querer despejar.

El partido estaba disputado, con mucho intercambio en la posesión del balón, con pocas ocasiones, como la que tenía Álex Naveira desde el borde del área que se iba fuera por muy poco y, unos instantes después, el Inversia Seguros A Estrada Futsal daba su primer aviso al quedarse Kinso solo delante de Álex Regueira en la frontal del área, pero el meta lograba adivinarle las intenciones. La siguiente llegada de los visitantes también traía peligro, con un tiro de Moro en la frontal del área, aunque nuevamente era despejada por el portero en otra buena intervención.

Moro creaba mucho peligro para el Inversia Seguros A Estrada Futsal y estuvo a punto de empatar en una salida de presión de los ferrolanos, al hacerse con el balón, tirar a puerta vacía desde media pista, pero Álex Naveira salvaba al Café Candelas O Parrulo “B” al cortar el balón ya en el área. Los visitantes buscaban el empate y Jorge tuvo otra buena ocasión al recibir dentro del área un balón largo, pero su disparo se iba por centímetros.

Finalmente, antes del descanso llegaba el gol del empate y lo hacía tras cometer los ferrolanos su sexta falta, donde Moro no desaprovechaba el doble penalti para anotar por raso el 1-1, que el que se retiraban a los vestuarios.

Las cosas tampoco empezaban bien en el segundo tiempo, con Moro volviendo a marcar las diferencias al establecer el 1-2 con un tiro raso desde el borde del área en una buena jugada de equipo.

Los ferrolanos buscaban hacerse con el balón, intentando jugar con calma, buscando el empate y, tras varios intentos, Noel encontraba el premio con un gol desde el lateral del área por alto, consiguiendo el 2-2.

Lo más difícil parecía que ya estaba hecho y los jugadores del Café Candelas O Parrulo “B” querían volver a ponerse por delante, teniendo Renatinho un tiro cruzado raso desde el lateral del área al que no llegaba Caio por muy poco, mientras que, instantes después, Alonso sacaba de banda dándole el balón a Dani, con un tiro raso colocado al palo desde el borde del área, obligando al meta Perico a sacar una buena mano.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal iba a por todas y Jorge salía a la pista como portero-jugador. Los ferrolanos realizaban una buena defensa con el juego de cinco y tuvieron una ocasión para llevarse el partido a falta de pocos segundos, al llegar muy forzado Diego López a un balón en media pista en el lateral mientras se caía, pero su lanzamiento se marchaba rozando el palo, por lo que este 2-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, el Café Candelas O Parrulo “B” suma su primer punto en esta temporada. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Piensos Durán Albense.

Café Candelas O Parrulo “B”: Álex Regueira, Muri, Alonso, Diego López, Álex Naveira – también jugaron – Chesky, Dani, Noel, Caio, Renatinho, Borja y Ángel.

Inversia Seguros A Estrada Futsal: Perico, Jorge, Pepe, Sesar, Manu – también jugaron – Pablo, Kinso, Samu, Moro y Juan.

Árbitros: Rubén Hevia Campa y Daniel Eduardo Muñoz García, junto con Verónica Laura Fernández Vega como árbitro asistente (Comité asturiano). Amonestaron a los locales Muri y Alonso, como al visitante Sesar.

Goles: 1-0 Manu (propia puerta) min.1, 1-1 Moro min.18, 1-2 Moro min.21, 2-2 Noel min.28.

Pabellón: A Malata.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …