Ferrol-La sala de exposiciones de APFSC acogerá «Donde acaba la tierra y empieza el mar» de Marcos Mella

El artista ferrolano Marcos Mella regresa a la sala de exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao (APFSCubicada en el muelle de Curuxeiras. Lo hace, en esta ocasión, con una serie de fotografías temáticas sobre un lugar muy especial para él: Meirás

La muestra, titulada «Donde acaba la tierra y empieza el mar» podrá visitarse desde el 21 hasta el 30 de septiembre. La entrada es gratuíta. Son un total de 22 fotografías en las que se recogen la ermita, el faro y el mar que lo ha inspirado a lo largo de su vida.

«Me gustaría que en esta exposición la gente viera Meirás a través de mis ojos, de lo que yo veo, de lo que siento cuando hago las fotos» explica el autor que con este trabajo quiere compartir su «pasión» por este lugar. «Allí pasé los veranos, escribí las mejores canciones de mi carrera y todos los días voy por las mañanas» destaca Marcos Mella que también escribió una canción sobre Meirás durante el confinamiento.

La exposición recoge las instantáneas que ha realizado durante los últimos cuatro años, cuando decidió compaginar su carrera como músico con la fotografía. Un recorrido a lo largo del tiempo en el que los visitantes podrán encontrar desde su primera foto hasta una imagen «muy especial» de la ermita vista a través de una botella.

La muestra se completa con la exposición de maquetas de la ermita realizadas por Ricardo Santalla.

La exposición será inaugurada el martes, 21 de septiembre, a las 12.00 horas. Hasta el 30 de septiembre estará abierta al público en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Lea también

Cariño-Agenda cultural de noviembre

El Concello de Cariño ha hecho pública la programación cultural para el mes de noviembre, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *