Valdoviño-Conmemoración del Día Internacional del Turismo en el Océano Surf Museo

El Concello de Valdoviño conmemorará el próximo lunes 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo con una jornada en el Océano Surf Museo que incluirá baile, presentaciones y debate.

Comenzará a las 6 de la tarde, con la presentación nacional de la pieza «Las Doradas», un espectáculo de danza de Ana Erdozain y Alba González con temática ecológica, y que lleva a la reflexión, a través de la piel dorada de este pez, como un símbolo de la abundancia y la obsesión humana por la riqueza y el consumo. El espectáculo, si el tiempo lo permite, tendrá lugar en el anfiteatro al aire libre de la Casa da Cultura

Luego, sobre las 18.30 horas, será el turno de una serie de charlas de unos 15 minutos en torno al turismo y, más concretamente, al turismo para el crecimiento inclusivo. Pasarán por la tribuna Xan Rodríguez Silvar, biólogo y delegado en Ferrol de la Sociedad Gallega de Historia Natural; Vicente Irisarri, ingeniero naval y cofundador del Pantín Classic; Jacobo Suárez, doctor en Educación Física y Deporte y director general de GoodLife Consultores, y Elena Anca, licenciada en Administración de Empresas y profesora de Turismo.

Todos ellos, junto al alcalde, Alberto González, que actuará como moderador, participarán alrededor de las 20.45 en una mesa redonda bajo el lema «Turismo inclusivo, surf, sostenibilidad y medio ambiente». Y finalmente, sobre las 21 horas, el alcalde cerrará el acto.

Las personas interesadas en asistir deben reservar su lugar a través del correo electrónico oceanosurfmuseo@gmail.com o completando el siguiente formulario web: https://bit.ly/3kn7wFv

Lea también

Jornada de iniciación al surf en la playa de Pantín, Valdoviño

Santiago de Pantín Surf School organiza una jornada de iniciación al surf el próximo sábado  …