Álex Naveira, MVP para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B” ante A Estrada Futsal

Álex Naveira ante Inversia Seguros A Estrada Futsal | O Parrulo Ferrol

El Café Candelas O Parrulo “B” abrió su temporada en Segunda División “B” delante de su afición el pasado domingo en el Pabellón de A Malata ante el Inversia Seguros A Estrada Futsal. Por segunda temporada consecutiva en el filial parrulo, en este partido se han realizado las votaciones para el Premio Hyundai al jugador más regular, otorgado por Hyupersa Finisterre Motor.

En esta temporada se mantiene el sistema de votación, en el que participan cinco medios de comunicación presentes en el partido, valorando con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto a los tres mejores jugadores de O Parrulo Ferrol. En caso de que no se llegue a este cupo de medios de comunicación, estos votos serán realizados por integrantes de O Parrulo Ferrol. En este partido, participó Galicia Ártabra Digital en los medios de comunicación y cuatro integrantes de O Parrulo Ferrol.

En esta primera votación de la temporada Álex Naveira ha sido el jugador más votado obteniendo 12 de los 15 puntos posibles, en un partido donde también han recibido puntos Borja, Álex Regueira, Alonso, Noel y Renatinho.

Clasificación del partido ante Inversia Seguros A Estrada Futsal y primera clasificación general del Premio Hyundai al jugador más regular:

1º Álex Naveira 12 puntos
2º Borja 8 puntos
3º Álex Regueira 3 puntos
3º Alonso 3 puntos
3º Noel 3 puntos
6º Renatinho 1 punto

Lea también

Alba González, del Club Buxaina Ferrol, participará en el Campeonato de España alevín

La patinadora del Club Buxaina Ferrol, Alba González García, con sus 11 años recién cumplidos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *