Valdoviño-El municipio cuenta con su primera numeración oficial

El Concello de Valdoviño acaba de finalizar el proceso de colocación de la nueva numeración del municipio. Un trabajo que se realizó casa por casa, a través del personal municipal, encargado de fijar el número designado en las propiedades. Un adhesivo con el número oficial y el nombre de la calle o lugar.

Es la primera vez que Valdoviño tiene una numeración oficial en sus calles. La anterior, inexistente en muchos casos, carecía de validez legal y causaba problemas entre los vecinos tan cotidianos como la recepción de comunicaciones postales, paquetes o la tramitación de documentación administrativa.

Hace un año, y tras un largo proceso, el Concello aprobó la propuesta de numeración oficial, para su remisión al Instituto Nacional de Estadística, competente de su tramitación definitiva. Asimismo, la administración local iniciaba los trabajos ahora concluidos y daba traslado de la nueva numeración a administraciones e instituciones, esperando así poder dar solución a la problemática que se venía arrastrando hasta el momento.

Lea también

Valdoviño-Transformación integral de los patios del CPI Atios

El alcalde de Valdoviño, Alberto González, informó este martes, día 19 de octubre, del inicio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *