La ASCM retoma las jornadas online sobre participación voluntaria en su ecuador

La Asociación Sociocultural ASCM continúa el próximo lunes 27 de septiembre con la siguiente jornada virtual, centrada en esta ocasión en el «Voluntariado europeo» de la mano de la Asociación Xeración, quien también nos presentará sus líneas de trabajo y experiencia internacional.

La iniciativa tendrá lugar a las 17.00 horas a través de la plataforma Google Meet, de carácter abierto y gratuito, precisa de inscripción previa. Las personas interesadas podrán apuntarse a través de formulario web:

http://bit.ly/inscripcion_voluntariado

Estas sesiones tendrán continuidad el día 5 de octubre con la Plataforma del Voluntariado de España. Un total de ocho sesiones telemáticas en las que las personas participantes tienen la oportunidad de conocer casos de éxito de otros territorios, como lo ha sido los casos de la Red Reconoce, Fevocam, Ciber voluntarios o Voluntare, además de adquirir conocimientos sobre experiencias voluntarias.

Los videos de las cuatro primeras jornadas ya están disponibles en el canal de YouTube de la Asociación Sociocultural ASCM «VoluntariadoASCM» con subtitulado descriptivo para personas sordas.

Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Dirección Xeral de Xuventude, Participación e Voluntariado de la Xunta de Galicia.

Cualquier información adicional pueden consultarla a través de los canales habituales de la entidad: el WhatsApp: 604 055 703, el mail info@ascmgalicia.org o el teléfono 981 35 14 30.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …