El BAXI Ferrol juega este miércoles en la cancha del Innova Leganés

Fot. Niko Sánchez

El BAXI Ferrol juega este miércoles en el pabellón Europa ante el Innova Leganés, en un partido entre los dos equipos recién ascendidos y que comienza a las 20.30 horas.

El equipo ferrolano es consciente de la dificultad de la cita ante un rival que se ha reforzado muy bien y que aspira a mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. A pesar de ello, las integrantes del cuadro departamental aspiran a quedarse con el triunfo.

Sobre el adversario, el técnico gallego Lino López destaca que “se ha reforzado muy bien con gente como Ruffin y la base Marta Hermida, que viene de hacer una gran temporada en Canarias. Además, mantiene a jugadoras como Tate, muy desequilibrante y María Jepersen”.

El preparador también comenta que “nosotras tenemos que ser muy intensas en defensas y estar muy juntas. Tratar de que podamos correr y que ellas no se sientan cómodas en ningún momento”.

Para esta cita, el BAXI Ferrol solo cuenta con la baja de Dynn Leaupepe, que todavía no se integró en el grupo. El resto tratarán de darle una alegría a la afición.

El partido podrá verse en directo por Teledeporte.

Entradas y abonos

A día de hoy, el club ferrolano cuenta con 1069 abonados y confía en superar los mil cien antes del partido de este sábado en A Malata ante el Cadí La Seu. En este sentido, las personas que quieran abonarse (y acogerse a las ventajas que ello supone para asistir a los encuentros) podrán hacerlo en el Bar Sur, en la calle Magdalena 50, de 12.00 a 15.30 y de 19.00 a 22.30 horas.

En ese mismo punto hay venta anticipada de entradas para el encuentro ante la escuadra catalana.

Lea también

Rubén Orzaéz, Premio Hyundai al jugador más regular de O Parrulo Ferrol

O Parrulo Ferrol jugaba el pasado sábado delante de su afición recibiendo al CD Leganés. …