O Parrulo Ferrol pone a la venta las entradas ante Soliss FS Talavera

Gozi ante CD Leganés | Niko Sánchez

O Parrulo Ferrol jugará este domingo un nuevo partido de su afición, recibiendo al Soliss FS Talavera, en la 4º jornada de la Segunda División, que se disputará a partir de las 12:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Para este partido, los abonados y los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán la entrada gratuita teniendo que presentar su carnet y DNI en la puerta del Pabellón de A Malata, mientras que para los no abonados podrán adquirir su entrada este viernes, de 16:30 a 18:00 horas, en la taquilla del Pabellón de A Malata y, en caso de que queden entradas disponibles, se podrían adquirir una hora antes del inicio del partido, a las 11:00 horas.

El precio de las entradas para los no abonados será el siguiente:

Entrada general (a partir de 16 años): 10 euros
Entrada niños (de 6 a 15 años): 5 euros
Menores de 5 años: Deben retirar invitación gratuita en la taquilla

Para el acceso al Pabellón de A Malata todas las personas deben llevar su entrada o abono, además de su DNI. Las puertas del pabellón se cerrarán 15 minutos después de empezar el partido.

Inscripción online previa para los no abonados

Como sucediera en el primer partido de esta temporada, para evitar colas en la entrada del Pabellón de A Malata el día del partido y cumplir con la normativa covid-19 es necesario cubrir la inscripción online previa de todas las personas no abonadas que deseen asistir al partido, pudiéndolo hacer desde este momento en un sencillo formulario disponible en la web oficial de O Parrulo Ferrol, www.oparrulofs.es.

Lea también

El Café Candelas O Parrulo “B” suma un punto ante el Ribeira FS

Igualdad e intensidad del primer al último segundo y al final reparto de puntos entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *