Ares-Nuevo taller de fotografía por la villa

El Concello de Ares, a través de su área de Cultura, ha informado de la organización del próximo taller de fotografía por el núcleo urbano, muy relacionado con la puesta en marcha del V Concurso de Fotografía Xuvenil, pues supone una buena oportunidad tanto para mejorar la técnica como para la captura de instantáneas que puedan presentarse al certamen.

Así, los jóvenes de entre 8 y 18 años podrán aprender técnicas y conceptos básicos para hacer buenas instantáneas el viernes, 1 de octubre, de 20.00 a 22.00 horas, contando con luz diurna y nocturna en la misma sesión. Será imprescindible llevar cámara fotográfica o teléfono móvil y habrá un máximo de 12 plazas que requerirá inscripción previa en el 981 448 057.

El taller será impartido por miembros de la Asociación de Fotografía de Ferrolterra y, según la concejalía de Cultura, se programa tras las recomendaciones realizadas por los miembros del jurado del concurso juvenil de anteriores ediciones.

Esta iniciativa se inscribe bajo un conjunto de cursos formativos más amplios organizados en las instalaciones del CPI As Mirandas y que parten de los mismos objetivos: ayudar a la mejora de la técnica fotográfica y promover la participación de los jóvenes en el V Concurso de Fotografía Xuvenil. El colegio municipal acogió el martes, día 28 uno de estos talleres, en horario lectivo y para el alumnado del CPI, al que se le sumará el último a lo largo de los próximos meses

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …