Narón-El BNG registra propuestas concretas para incluir en los presupuestos 2022

El BNG de Narón registró este miércoles, día 29 de septiembre, un documento en el Concello de Narón para reclamar inversiones «necesarias» para el octavo presupuesto municipal de Galicia.

Reclaman que «se tenga en cuenta los lugares donde no han recibido inversión y que se solucionen problemas concretos como puede ser el tejado del centro de día Manuela Pérez Sequeiros. Nosotros no somos de mirar el pasado, quien conoce un poco al BNG lo sabe, nuestro objetivo es siempre transformar la realidad, sin ataduras y hacia delante. Es por eso que sabemos que quedan dos años donde podemos seguir incidiendo desde nuestra posición como hasta ahora buscando consensos y proponiendo ideas. Narón precisa una marcha más para avanzar» incide Olaia Ledo, portavoz municipal del BNG de Narón

Un comunicado donde ponen ejemplos concretos de lo que los nacionalistas consideran logro de su trabajo estos dos años de legislatura. Sus propuestas las recogen de peticiones del tejido asociativo y otras más concretas como la construcción de una segunda piscina climatizada o la compra de una zodiac «somos un Concello que linda con el mar, que tenemos ría y con deportes acuáticos. Todo esto implica disponer de un servicio de rescate idóneo» indica Olaia Ledo «venimos de unos presupuestos en los que votamos en contra por destinar menos del 10% a nuevas inversiones e irse todo a gasto corriente, ahora hacemos propuestas con tiempo para que sean tenidos en cuenta y poder debatirlos en conjunto. En resumen, «queremos ser útiles y que se beneficie el vecindario en su conjunto» declara Olaia Ledo.

Lea también

O Goberno de Narón chega a un acordo para manter o servizo de madrugadores

O goberno local e as Anpas de Narón chegaron a un acordo para manter temporalmente …