Iván Puentes y Pablo Pedrosa, del Triatlón Ferrol, con la élite en el campeonato de España de triatlón sprint

Iván Puentes en una competición | Triatlón Ferrol

El Triatlón Ferrol contará con Iván Puentes y Pablo Pedrosa en la categoría élite del campeonato de España de triatlón sprint que este fin de semana se celebra en Pontevedra.

En los nacionales de menores, el conjunto departamental acudirá con los cadetes Ainara Pita, María Filgueiras, Pablo Caneiro, David Garrote, Hugo Goiriz, Daniel Portomeñe y Diego González, con los juveniles Sabela Caneiro, Diego Carballeira, Álex Rodríguez y Bruno Castro y con los junior Hugo Prida, Jorge Morado y David Campos.

A mayores, el Triatlón Ferrol estará representado nos sus grupos de edad por Juan Rejas -20-24-, Antonio Rodríguez -30-34-, Noe Fariña y Luis Rilo -35-39-, Alberto Caneiro y Francisco Pérez -40-44-, Juanchi González, Marcos Caneiro y José María Eiroa -45-49- y Pablo Sanjurjo y Manu Pita -50-54-.

Campeonato gallego promovido por Javi Gómez Noya

Los eventos de Pontevedra finalizarán con pruebas de promoción del triatlón denominadas ‘ Pho3nix kids by Javier Gómez Noya’ y que coincidirán con los campeonatos gallegos que no se pudieron organizar por la pandemia. La escuela apadrinada por el ferrolano presentará los alevines Adrián Canosa, Manuel Caneiro, Hugo Pita, Teo Pérez, Tomás Ferraces y Asier Pita y los infantiles Aitana Galdo, Noa Souto, David Caneiro y Xabier Ferraces.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …