Cariño-Inauguración de «Tardes de cine» con la proyección de «Arima» de Jaione Camborda

El Concello de Cariño inaugurará este sábado, día 2 de octubre, sus «Tardes de cine» con la proyección de «Arima» de Jaione Camborda, una cinta protagonizada por Melania Cruz, Nagore Arias, Rosa Puga Dávila, Iria Parada, Tito Asorey y Mabel Rivera.

Está recomendada para mayores de 12 años y tendrá una duración de 76 minutos. Se encuadra en el género del drama. La segunda actividad dentro de este programa estará protagonizada por «Longa Noite» de Eloy Enciso y cuyo reparto integran Celsa Araujo, Misha Bies Golas, Nuria Lestegás, Suso Meilán, Manuel Pumares y Verónica Quintana.  Recomendada para todos los públicos y con una duración de 93 minutos, vuelve a ser otra cinta de género dramático.

Por último, el sábado 16 de octubre «Quien a hierro mata» de Paco Plaza y protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, Enric Auquer, Ismael Martínez copará la pantalla del Auditorio Municipal. Recomendada para mayores de 16 años, tiene una duración de 107 minutos y se cataloga dentro del género del thriller.

Para acceder al visionado de cualquiera de estas películas, cuya entrada es gratuita, se puede recoger la invitación (máximo dos por persona) en el local social de la Casa do Concello hasta el mismo día de la proyección por la mañana. El programa cuenta con la colaboración de la Diputación de A Coruña.

Lea también

Purga de las tuberías de la red de O Castro en Cariño y solicitud para “agilizar” la obra de la ETAP

El Concello de Cariño purga las tuberías de la red de abastecimiento como medida para …