Narón-Dos heridos al colisionar una moto y una furgoneta en Xuvia

Fot. Speis

Pasadas las seis de la tarde de este jueves, día 30, se registró un accidente de tráfico en la carretera de Castilla a la altura de la iglesia de Santa Rita, en Xuvia, Narón, al colisionar una furgoneta y una moto.

En el CIAE-112 Galicia se recibió una llamada informando del accidente y señalando que el conductor de la furgoneta se encontraba atrapado en su interior.

Poco después, sobre las seis y veinte los profesionales del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento ( SPEIS) naronés recibieron el aviso desde el CIAE y acudieron al lugar del suceso y fueron los primeros en llegar a la zona donde habían colisionado fronto- lateralmente una Ford Transit y una moto. Seguidamente se personaron agentes de la Policía Local de Narón y efectivos de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 con dos ambulancias.

Una vez valorada la situación los bomberos procedieron a excarcelar al conductor de la furgoneta, que se encontraba consciente y con dolores en un brazo, en el cuello y en cabeza.

El personal del 061 atendió mientras al motorista que, al igual que el conductor de la furgoneta, fueron trasladados a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario.

Finalmente los bomberos limpiaron la vía y se restableció la circulación rodada en el tramo.

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …