O Esteo quiere sumar en su visita al CD Unión Arroyo

Instante del partido ante IES Coruxo | Xosé Ferreiro

Este sábado el conjunto de O Esteo se desplazará hasta la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda para disputar el encuentro correspondiente a la tercera jornada en el grupo 1 de la Segunda División «B» ante el C.D. Unión Arroyo, un encuentro programado para las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Antonio Garnacho-La Flecha de dicha localidad.

Difícil compromiso para los de As Pontes ante un conjunto, el arroyano, situado en lo más alto de la clasificación provisional del campeonato empatado a seis puntos con el Santiago Futsal, ambos equipos son los únicos que han conseguido la victoria en las dos primeras jornadas, pero llegan a este encuentro tras caer derrotados en la eliminatoria de la Copa de Rey, disputada el pasado martes, por el Deporcyl Guardo F.S. en un encuentro muy intenso y disputado por parte de los dos equipos.

El C.D. Unión Arroyo que logró el segundo puesto al final de la pasada temporada y, por consiguiente, jugar la eliminatoria de ascenso a Segunda División apenas se ha reforzado esta temporada, por lo que ha conseguido retener a la mayoría de jugadores formando así un conjunto muy competitivo e intenso a todos los niveles donde se conocen todos a la perfección.

Los de As Pontes, que nunca han conseguido puntuar en sus visitas a los arroyanos, saben que tendrán que emplearse al cien por cien en este encuentro, muy concentrados en defensa sin dejar pensar a los jugadores rivales y acertados en ataque, donde están teniendo algunos problemas a la hora de disparar a puerta, finalizando todas y cada una de las de las jugadas para evitar los contraataques del conjunto vallisoletano, si quieren sacar el encuentro adelante y conseguir los tres puntos.

Para la disputa de este encuentro el tándem formado por Marcos Leal y Senén García no podrá contar con Alberto, por lesión; ni con el portero Sergio Cal, por motivos personales; por lo que para completar la convocatoria han convocando, por primera vez en esta temporada, a los juveniles Casal y Joan.

Por otra parte, el equipo cadete también disputará su tercera jornada de la Liga Gallega norte a las 19:00 horas, en el Pabellón San Francisco Javier, de A Coruña, donde tendrá como rival al Academia Red Blue 5 Coruña F.S. “B”.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …