Amplia representación del Tri Náutico de Narón en los Campeonatos de España de Pontevedra

Triatletas del Náutico de Narón en una prueba | Náutico de Narón

Más de una treintena de deportistas del Tri Náutico Narón estarán presentes en los Campeonatos de España sprint y súpersprint que se disputan en Pontevedra en este fin de semana.

La jornada del sábado será para las pruebas de súpersprint de las categorías cadete, juvenil y junior con las eliminatorias por categorías a primera hora de la mañana y posteriormente, disputar las finales a partir de las 14:00 horas. Adrián Cerro, Lucía Piñón, Candela de la Calle, Candela Sánchez e Inés Serantes serán los representantes en categoría cadete; Mario Trigo, Andrea de la Mano y Erika Pérez en juveniles; mientras que Pablo Freire, Dani Martínez, Raquel Alzaga, Lorena Álvarez, Anabel Palencia y Natalia Castro lo harán en categoría junior.

En la jornada de tarde será la prueba élite donde Nico Domínguez, será el único representante en categoría masculina con Pilar García, Sara Guerrero, Nerea García, Marta Barbeito, Andrea Trigo, Laura Rodríguez y Ana Santiso las representantes en la prueba elite femenina.

Para la mañana del domingo se disputará la prueba de grupos de edad, con Richi Cores y Jesús García; mientras en la prueba de paratriatlón Álvaro Illobre será el representante del Shark Team.

Una vez finalicen esta pruebas del Campeonato de España, será el turno de los mas jóvenes con la disputa del Campeonato Gallego alevín e infantil y donde también habrá una pequeña representación de la escuela de triatlón del club naronés.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …