El Valdetires Ferrol se lleva el derbi de Copa Galicia ante el Comarcal A Fervenza

El Valdetires Ferrol antes del partido | Valdetires Ferrol

A una semana de que empiece la liga en la Segunda División de fútbol sala se veían las caras este domingo en el Pabellón de A Gándara (Narón) el Comarcal A Fervenza y el Valdetires Ferrol, en la fase previa de la Copa Galicia, con victoria de las ferrolanas por 1-5.

El encuentro empezaba bien para los intereses de las jugadoras verdes con un buen inicio de partido con tres goles en pocos minutos, con las firmas de Erika, Carol y Permuy, las cuales dejaban el marcador en 0-3 antes de llegar a la medianía del primer periodo.

Esta distancia acaba siendo clave en este partido, llegándose a ella al descanso, mientras que en la reanudación las ferrolanas seguían aprovechando sus oportunidades para volver a abrir distancias con otro gol de Erika.

En la recta final del partido el Comarcal A Fervenza lograba anotar por medio de Claudia, pero la alegría les duraba poco porque casi en la siguiente jugada el Valdetires Ferrol cerraba el marcador con un nuevo gol de Carol, dejándolo en el definitivo 1-5 y con ello, el pasaporte para los cuartos de final donde el Valdetires Ferrol se verá las caras con el Cidade de As Burgas, en una eliminatoria a partido único, en una fecha por determinar.

Comarcal A Fervenza: Clara, Otero, Ra, Julia, Jenni – también jugaron – Belén, Carmen, Claudia, Sami, Iria, María, Irene, Antía y Xanaia.

Valdetires Ferrol: Andrea, Sheila, Laura, Susi, Erika – también jugaron – Carol, Permuy, Sofía, Lucía y Carolina García.

Árbitros: Roberto Amor Vizoso y Carlos Mosquera González, junto con Roberto Pena Porta como árbitro asistente (Delegación de Ferrol). Amonestaron a las locales Ra, Otero, Belén y Jenni y a la visitante Susi.

Goles: 0-1 Erika min.2, 0-2 Carol min.5, 0-3 Permuy min.7, 0-4 Erika min.32, 1-4 Claudia min.36, 1-5 Carol min.37.

Pabellón: A Gándara (Narón).

El Comarcal A Fervenza antes del partido | Comarcal A Fervenza

Lea también

El Náutico de Narón busca el título de las Ligas Nacionales de Duatlón

Este fin de semana, la ciudad de Soria se prepara para acoger la última jornada …