Édgar Vigo y Fátima Ameneiro a por el Tour European Rally absoluto en Francia

Fátima Ameneiro y Édgar Vigo | Scratch Fene

Desde el lunes 4 al domingo 10 de octubre, los deportistas de la Escudería Scratch Fene, Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, se desplazarán a la Costa Azul francesa para competir en la última prueba puntuable del Tour Europan Rally en este 2021, el Rallye Antibes Cote d´Azur. Además, también servirá como última prueba puntuable para el certamen en 2020, el cuál, se vio retrasado por los efectos de la covid-19 y la cancelación de varias carreras el pasado año. De este modo, los feneses, tras haber asegurado en Bélgica el TER 2WD de 2021 lucharán en Francia por los títulos del Tour European Rally 2021 y Tour European Rally 2WD 2020.

Los feneses, gracias a su tesón y fantástica gestión de los recursos con los que cuentan, son los primeros que tienen la opción de vencer en el TER absoluto con un vehículo de 2 ruedas motrices, después de que anteriormente, hayan entrado en el “Hall of Fame” pilotos rumanos, italianos y luxemburgueses a bordo de vehículos R5, aproximadamente, con un presupuesto necesario 10 veces superior al empleado por Édgar y Fátima en este 2021.

Édgar Vigo: “Nos vamos a Francia con la posibilidad de vencer en el TER absoluto, un objetivo muy superior al marcado inicialmente. Antibes es un rallye especial con tramos que pasan por lugares míticos del Rallye Monte Carlo, una experiencia inigualable”.

Fátima Ameneiro: “Es la primera vez que correremos en Francia. Estamos expectantes y muy animados al ser una prueba muy importante para nosotros. Estas dos temporadas son muy importantes por el reto que supone correr en lugares diferentes y disfrutar de nuestra pasión con otras personas en idiomas diferentes.”.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …