Pontedeume-II edición del «Showroom Vodas Solidario LITE Pontedeume»

El Concello de Pontedeume anuncia que este fin de semana, los días 9 y 10 de octubre, tendrá lugar a segunda edición del «Showroom Vodas Solidario LITE Pontedeume» en el Convento de San Agostiño (Casa da Cultura)

Este evento, organizado por el Concello, celebró su primera edición en 2019, pero en 2020 fue cancelado por motivo de la Covid-19. Este año, el salón de bodas regresa con un formato más reducido, con el objetivo de garantizar las medidas sanitarias.

Durante esos días, Pontedeume se convierte en un escaparate dónde tendrán cabida los establecimientos y negocios eumeses vinculados con esta temática que mostrarán sus servicios y productos, además de otros profesionales de referencia a nivel gallego que también estarán presentes.

El beneficio íntegro de este evento será donado a Asotrame «Asociación Galega de Transplantados de Medula Ósea» para humanizar la sanidad a través del proyecto «Arte y Emociones»

En el evento, las parejas podrán conocer de primera mano las últimas tendencias existentes para la organización de su boda. Vivir sus experiencias, sorprender a su pareja, degustaciones, música en directo, talleres, desfile y muchas sorpresas para los asistentes.

El salón estará abierto el sábado de 12:00 a 20:30, mientras que el domingo el horario será de 11:30 a 20:00. La inauguración por las autoridades tendrá lugar el sábado 9 a las 12:00 horas.

El padrino de «ShowRoom Vodas Solidario LITE» es  Rodrigo Piñeiro, modisto de
novias eumés afincado en Tenerife que presentará su colección «Novias Amanecer» el sábado 9 a las 18:30 horas.

Las invitaciones gratuítas, se pueden solicitar en este enlace  https://www.weddingpacksolidario.com/para-quien-es-wps/parejas/

Como representación de la unidad comercial de Pontedeume están las siguientes
empresas: Olmo Floristería, Salón Pilar Martínez (peluquería e maquillaje), Attic Music (música en vivo), Campo Capela (rincón de quesos), Joypa Impresión (papelería e detalles), Taniarte Fotografía, Julia Vilariño (Tocados), Floristería Reyes, Molares-Sargadelos (detalles), Pin Up Estética y Tatoo (manicura), Ángela Garrote Floristería, Eume Viajes (luna de miel), a la  que se unen empresas de fuera de Pontedeume para participar en el evento.

En este caso son: RayoNubeSol Photo, Clásico de bodas (vehículos), Joyería Suárez, Magic Mirror (Fotomatón), Duet Novia (novia, madrina e invitada) Dayfi Floristería (decoración floral), R3 Audiovisual (foto e vídeo), Octopus Arte Creativo (papelería y detalles), SJ Sonido e Iluminación (dj), Men Ferrol (novio, padrino e invitado), Paula Dimé (tocados y complementos)

Se agradece además también a Asotrame, BodasPack, Dani Ríos O Casamenteiro su colaboración en la organización do evento

Lea también

Clausurada en As pontes a 6ª edición do Programa de Democratización do Coñecemento da Universidade Senior

A concelleira de Benestar Social de As Pontes, Tania Pardo participou na tarde deste mércores …