Un joven de Canido logra más de 60 mil euros en el sorteo del Euromillón

Una persona joven, vecino del barrio de Canido ha tenido la suerte de sellar un boleto del Euromillones en el Café Bar Seijo y resultar premiada una columna con 60.405 euros.

El boleto sellado, de cinco apuestas y de máquina, contenía la combinación de los cinco números de este sorteo, pero no así las dos Estrellas, estando por tanto ante un boleto de Tercera categoría  (7 – 11 – 13 – 14 – 36 y 45 ).

El Café Bar Seijo, situado en la plaza de Canido está regentado por los hermanos Merce y Emilio desde octubre del pasado año al jubilarse su padre. En declaraciones a Galicia Ártabra señalan que «estamos muy felices, desde octubre siempre estábamos a la espera de una buena racha y comenzó este martes».

El joven que logró los 60.405 euros es un cliente habitual, vecino del barrio y en la mañana de este miércoles pasó por el despacho para darse a conocer como la persona premiada. «Nos alegramos mucho que le haya correspondido a esta persona, un cliente fijo y que suele jugar en alguno de los sorteos y sobre todo la alegría es mayor al haber quedado ese premio en nuestro barrio», decía Emilio Seijo.

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …