Ares-La plaza de la Constitución acogerá el cierre del festival «Ares Innova 2021»

Este sábado, día 9 de octubre, la villa de Ares vivirá la última jornada de Ares Innova 2021, un festival de innovación social para reflexionar, debatir y planificar proyectos futuros que afronten los retos medioambientales y económicos del momento, promovido por la Xunta y con la colaboración del Concello de Ares, la Fundación Gabeiras y la Fundación Didac.

El 9 de octubre será el turno de las actividades más abiertas al público, con tertulias para dialogar con el vecindario, la presentación del proyecto de las residencias creativas RuralLab y charlas inspiradoras sobre la innovación y la visión del rural como una oportunidad. Acudirán a esta última jornada  Patricia Argerey, directora da Axencia Galega de Innovación y el alcalde de la localidad, Julio Iglesias, en la Plaza de la Constitución de la villa.

De esta manera «Ares Innova 2021» pone fin a su programación tras tres jornadas repartidas en los dos últimos fines de semana en las que se analizó la posibilidad de crear y consolidar proyectos innovadores en el entorno de Ares.

El municipio se convirtió en un espacio de diálogo entre los diseñadores estratégicos, los expertos en innovación y las asociaciones locales para pensar colectivamente procesos de desarrollo sostenible que puedan servir de referencia para otras localidades gallegas

Lea también

Prosiguen en Valdoviño los encuentros vecinales, esta vez en la casa de la cultura

Los Encuentros Vecinales en las Parroquias continúan esta semana en Valdoviño. Este jueves 25 de …