Ares-La plaza de la Constitución acogerá el cierre del festival «Ares Innova 2021»

Este sábado, día 9 de octubre, la villa de Ares vivirá la última jornada de Ares Innova 2021, un festival de innovación social para reflexionar, debatir y planificar proyectos futuros que afronten los retos medioambientales y económicos del momento, promovido por la Xunta y con la colaboración del Concello de Ares, la Fundación Gabeiras y la Fundación Didac.

El 9 de octubre será el turno de las actividades más abiertas al público, con tertulias para dialogar con el vecindario, la presentación del proyecto de las residencias creativas RuralLab y charlas inspiradoras sobre la innovación y la visión del rural como una oportunidad. Acudirán a esta última jornada  Patricia Argerey, directora da Axencia Galega de Innovación y el alcalde de la localidad, Julio Iglesias, en la Plaza de la Constitución de la villa.

De esta manera «Ares Innova 2021» pone fin a su programación tras tres jornadas repartidas en los dos últimos fines de semana en las que se analizó la posibilidad de crear y consolidar proyectos innovadores en el entorno de Ares.

El municipio se convirtió en un espacio de diálogo entre los diseñadores estratégicos, los expertos en innovación y las asociaciones locales para pensar colectivamente procesos de desarrollo sostenible que puedan servir de referencia para otras localidades gallegas

Lea también

Falleció Dolores Saavedra Cinza, madre del alcalde de Neda

A los 86 años de edad ha fallecido en la mañana de este lunes en …